Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
Colección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
|
|
|
01 Waldemar Swierzy (Teatr Narodowwy, 1977). Illustr. Andrzej Pagowski
Andrzej Pągowski se graduó en Poznan en 1978 y comenzó a diseñar carteles desde entonces. Además de carteles, diseña decorados teatrales, grabados y catálogos. Es uno de los más jóvenes de la tercera generación de la Escuela Polaca de Carteles. De estilo flexible, sus carteles pretenden evocar gran variedad de estados de ánimo e ideas: Para mí, cada cartel es un ejercicio individual diferente del anterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Colección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
02 Maz i Zona = Marido y mujer, by Aleksander Fredro (Teatr Narodowy = Teatro Nacional. 1977). Illustr. Jan Lenica
Jan Lenica (Poznań, 1928 - Berlín, 2001) Considerado el precursor de la animación moderna, combina el dibujo y el collage con imágenes reales, y con exquisita simplicidad técnica. Autor de gran personalidad poética, se le considera un maestro de la metáfora visual. Es uno de los precursores de la moderna prensa ilustrada en Polonia. // A mediados de los años 60, comenzó a usar líneas de contorno fluidas y estilizadas que se entretejían a través del espacio y lo dividían en zonas coloreadas que formaban una imagen. Sus posters son en realidad pinturas en papel con la técnica del gouache, la acuarela, y la témpera. Sus obras se caracterizan por la expresión depredadora y colores intensos, a veces monocromáticos, cargados de ironía y absurdo, de una realidad grotesca. Sus carteles parecen hablar o incluso gritar al espectador, ya que, como el propio artista dijo: el cartel debe cantar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
03 Iwona ksiezniczka Burgunda = Ivona, princesa de Borgoña, by W. Gombrowicz (Teatr Dramatyczny. 1975). Illustr. L. F. Konopelski
Leonard Felix Konopelski (1942) Educado en la Academia de Bellas Artes de Cracovia y de Varsovia, diseñó carteles de cine y teatro, además de escenografía y vestuario para teatro. Konopelski fue profesor en las universidades de Long Beach, Fullerton, Los Angeles, Kansas, México, Ulsan, Corea del Sur, Lublin, y el Art Center en Pasadena. // Coleccionista de carteles, así los valora: La Escuela Polaca de Carteles plasma metáforas simples y elegantes, siempre como una alusión política, social y cultural. Sus líneas son de calidad y los colores son vibrantes, dejando ver detrás de cada uno un estilo, un humor y una fantasía propios del artista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Clección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
04 Kraksa = La avería, by F. Dürrenmatt (play). Dir. Ettore Scola (1974). Illustr. Franciszek Starowieyski
Franciszek Starowieyski, John Bull (Bratkówce, 1930 - Varsovia, 2009) Hijo de familia noble −su padre fue escenógrafo−, fue artista gráfico, pintor, ilustrador y escenógrafo, y uno de los mayores coleccionistas de arte en Polonia. Estudió en las Academias de Bellas Artes de Cracovia y Varsovia. Le llega su popularidad en los años 60, con una serie de carteles para teatro y para películas internacionales, en los que las reinterpreta, dándoles una nueva dimensión a las mismas. // Su estilo, de imaginación desbocada, se caracteriza por una fascinación rubensiana por el cuerpo femenino, la sensualidad y la reflexión sobre la fugacidad de la vida, y la muerte. // Cuando afronta un trabajo teatral, lo ve como parte de un todo cuya finalidad es poner en pie un trabajo dramatúrgico, conectando así el cartel con el teatro, como parte, ambos, de un mismo fenómeno mediático, siendo en esta especialidad donde saca a relucir su enorme erudición, sin renunciar a lo que considera el trabajo tradicional, refiriéndose así a los viejos maestros, del siglo XVII, con su arte grotesco y humorístico. No en vano, solía hacer anotaciones en las que fechada sus creaciones 300 años antes, ya que así se reflejaba el estado de su alma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
05 Dramat nie rozpoznany = Drama sin título, by St. I. Witkiewicz (Teatr Maly Warszaw. 1978). Illustr. Jerzy Czerniawski
Jerzy Czerniawski (Kwiatow, 1947) Estudió en la Escuela Estatal de Artes Plásticas de Wroclaw. Su debut artístico se produjo en la ola de la contracultura polaca de los años 1970. Trabaja también en artes gráficas, ilustración, escenografía y pintura. Tiene carteles en la colección del MoMA (NY), y ha ganado premios importantes: Medalla de Bronce, Bienal Internacional del Cartel en Varsovia 1974; segundo premio, Bienal de Carteles de Lahti 1977; Placa de Plata, Festival Internacional de Cine de Chicago 1981. Drama sin título, nos remite a teatro sobre teatro. Hay coleccionistas de binoculares, muy utilizados en el teatro, y aquí son como ese martillazo en el cerebro que Kafka exigía a cualquier creación artística.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
06 Białe małżeństwo = El matrimonio blanco, by Rozewicz (Teatr Maly. 1978). Illustr. Franciszek Starowieyski |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
07 Slub = La boda, by W. Gombrowicz (Teatr Stefana Jaracza = Teatro Stefanía Jaracz. Łódź, 1990). Illustr. Eugeniusz 'Get' Stankiewicz
Eugeniusz ‘Get’ Stankiewicz (Oszmiana, 1942 -Wrocáaw, 2011) Estudió en la facultad de Arquitectura y de Bellas Artes de Wrocáaw. En las décadas de 1960 y 1970 se asoció con la cultura estudiantil y trabajó como director artístico. Su primera exposición individual tuvo lugar en 1964. Entre 1982-1985 dirigió un estudio de arte. En 1995 creó el llamado La Casa Codziorytnik en una antigua iglesia donde vivió y llevó a cabo actividades artísticas. Desde 1998 trabajó en la Academia de Bellas Artes de Wrocáaw. A menudo usaba en su obra el motivo de su cabeza (llamado bem), como una de sus principales las características artistísticas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
08 Śledztwo = Investigación, by Stefan Themerson. Dir. M. Prus (Teatr Stefana Jaracza = Teatro Stefanía Jaracz. Łódź, 1988). Illustr. Grzegorz Matecki |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
09 Samobójca = Suicidio, by Nikolaj Erdman. Dir. Marcel Kochańczyk (Teatro Stefanía Jaracz. Łódź, 1988). Illustr. Stasys Eidrigevicius
Stasys Eidrigevičius (Mediniškiai, 1949). Se graduó en Kaunas, y obtuvo un diploma de la Academia de Bellas Artes de Vilnius. Desde 1980 vive en Polonia, y se interesó por los carteles desde 1984. Además, trabaja en pintura al óleo, ex libris, la ilustración de libros, el diseño gráfico y la fotografía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
10 Opera za trzy grosze = Ópera de tres centavos, by Bertolt Brecht (Teatro Stefanía Jaracz. Łódź, 1982). Illustr. Andrzej Pagowski
Andrzej Pągowski se graduó en Poznan en 1978 y comenzó a diseñar carteles desde entonces. Además de carteles, diseña decorados teatrales, grabados y catálogos. Es uno de los más jóvenes de la tercera generación de la Escuela Polaca de Carteles. De estilo flexible, sus carteles pretenden evocar gran variedad de estados de ánimo e ideas: Para mí, cada cartel es un ejercicio individual diferente del anterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
11 Niebezpieczne zwigzki = Las amistades peligrosas, by Christopher Hampton (Teatro Stefanía Jaracz. Łódź, 1988). Illustr. Wiktor Sadowski
Wiktor Sadowski (Oleandry, 1956) Diseñador gráfico, cartelista, pintor e ilustrador, estudió en la Academia de Bellas Artes de Varsovia, bajo la supervisión de Henryk Tomaszewski. Premios importantes: Medalla de Oro en la Bienal Internacional del Cartel de Varsovia, 1984; Medalla de Oro en la Bienal Polaca del Cartel de Katowice, 1985; 1º y 3º premio en el Concurso Internacional de Carteles de Teatro de Osnabruck, Alemania, 1987 y 2º premio en el concurso de 1997; Tres premios en la Exposición Internacional del Art Directors Club de Nueva York 1990. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
12 Zjazd rodzinny = Reunión familiar, by T. S. Eliot (Sala Prób. 1963). Illustr. Franciszek Starowieyski |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
13 Wedrówka mistrza koscieja = La Balade du grand macabre, by Michel de Ghelderode (Teatr Dramatyczny. 1965). Illustr. Franciszek Starowieyski |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
14 Łaźnia = El baño (con añadidos de Misterio bufo), by Vladimir Maiakowski (Teatro Clásico. Varsovia, 1964). Illustr. Franciszek Starowieyski
Es un trabajo temprano a partir de collage, con anotaciones imposibles, es un trabajo limpio y anómalo en su trayectoria. Muy raro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
15 Smieszny staruszek = The Funny Old Man, by Tadeusz Rózewicz (Sala Prób. 1970). Illustr. Franciszek Starowieyski |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
16 Opis walki = Descripción de una lucha, by Franz Kafka (Teatr Studio. 1975). Illustr. Franciszek Starowieyski
Futurismo limpio, con influencias de la película 2001. Formas esenciales, mucha luz,, y algo que no debería estar ahí: la pirámide está podrida de gusanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
17 Czerwona magia = Magia roja, by Michel de Ghelderode (Sala Prób. 1971). Illustr. Franciszek Starowieyski |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
18 Cervantes, by Teatr Cudów (Sala Prób. 1965). Illustr. Franciszek Starowieyski |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
19 Zywot Josepha = La vida de Józef, by Nicolás Rej de Naglowic (Teatr Narodowy = Teatro Nacional, 1965). Illustr. Waldemar Swierzy
Waldemar Świerzy (Katowice, 1931 – Varsovia, 2013) Fue uno de los artistas más prolíficos. Utilizó conceptos inusuales con una variedad de técnicas. En su obra, reflejó la historia social polaca desde la década de 1950 hasta la de 1980, con una gran variedad de estilos y elementos. Realizó carteles para todo tipo de espectáculos performativos, además de portadas de revistas y retratos, género en que encontró posibilidades ilimitadas. En vez de enfocarse en la profundidad psicológica de los modelos, se concentró en algunas de sus características, para convertirlas en metáfora del retratado. En este sentido, destaca la serie Jazz Greats, sobre famosos artistas del jazz estadounidense, o su visión del circo, en una serie que fue reconocida en 1992 por su gobierno, que emitió un sello en honor a uno de sus carteles circenses. Entre 1979-1997 fue presidente de la Bienal Internacional de Carteles en Varsovia. Sus obras se pueden ver en el MoMA de Nueva York, el Museo del Hermitage de San Petersburgo, el Museo Staatliche de Berlín y el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
20 Opiekun mojej zony = L'affaire Edouard, by Georges Feydeau (Teatro Stefanía Jaracz. Łódź, 1987). Illustr. Grzegorz Marzalek
Grzegorz Marzalek (Świnna, 1946). Graduado en Bellas Artes en Poznań, fue profesor desde 1994. Fue alumno de Lucjan Mianowski y Waldemar Świerzy. Dice que un cartel es una forma de pensar. Se inspira en aficiones de su padre, y siempre dijo que no era apto para ser emigrante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
21 Letnicy = Veraneantes, by Maxim Gorki (Teatr Dramatyczny. 1963). Illustr. Franciszek Starowieyski
Hay algo en este cartel, en el que una hoja comienza exhibirnos su descomposición, que lo hace atemporal y eterno, y en crisis, como el mismo teatro. Gorki, como dramaturgo, detrás de la idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
22 Tulacze = Exiliados, by James Joyce. Illustr. Grzegorz Marszałek
Grzegorz Marszałek (Winna, 1946). Dibuja desde la escuela primaria, por lo que solicitó su admisión en la Escuela Secundaria de Arte. Estudió en Escuela Superior de Bellas Artes del Estado de Pozna, y Lucjan Mianowski y Waldemar. Hasta 2019 dirigió el Estudio de Carteles e Ilustración y del Departamento de Comunicación Visual de la Facultad de Artes Aplicadas de Szczecin. Presentó sus obras en 18 exposiciones individuales y 85 colectivas tanto en Polonia como en el extranjero. Recibió numerosos premios y distinciones, entre ellos: Medalla de la Galera Nowa por su trayectoria en Pozna (1977), medalla de plata en la VIII Bienal Internacional de Grafismo Aplicado en Brno (1978), el primer premio The Hollywood Reporter de Los Ángeles (1981), distinción del jurado en el II Salón Internacional del Cartel de París (1988), en la distinción XII Bienal Internacional del Cartel de Varsovia (1988). Dice que un cartel es una forma de pensar. Durante sus becas en el extranjero recibió ofrece para quedarse fuera de Polonia, pero siempre dijo que no era apto para ser emigrante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA |
|
laimuseum |
|
|
|
23 Taniec smierci = Danza macabra, by August Strindberg (Ateneum. 1974). Illustr. Franciszek Starowieyski |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
24 Matka Courage = Madre Coraje, by Bertold Brecht (Teatr Wspotczesny. Wroclaw = Teatro Contemporáneo. Breslavia, 1976). Illustr. Franciszek Starowieyski
Para nosotros, este Brectch llegó tarde, mal o nunca. El cartel deja claro que, como buhonera en esta guerra tan larga,sus senos están ya secos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
25 Dziady = Víspera de los antepasados, by Mickiewicz (Teatro Stefanía Jaracz. Łódź, 1983). Illustr. Franciszek Starowieyski
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
26 Opowiesci hollywoodu = Tales from Hollywood, by Christopher Hampton. Dir. Kazimierz Kutz (Teatr Wybrzeze. 1985). Illustr. W. Wozoozko
La bandera americana, metáfora de nuestro patriotismo, en la inmundicia de Hollywood. Sus colores lloran sangre. Y para más inri, nuestro cuadrado con estrellas reconvertido en notas, en notas para su correcta lectura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carteles POLSKA SKOLA PLAKATU |
|
|
Coolección MANUEL PALOMINO ARJONA
|
|
laimuseum |
|
|
|
27 Trans-atlantyk = Transatlántico, de Witold Gombrowicz (Teatro Stefanía Jaracz. Łódź, 1981). Illustr. Eugeniusz Get-Stankiewicz
Eugeniusz ‘Get’ Stankiewicz (Oszmiana, 1942 -Wrocáaw, 2011) Estudió en la facultad de Arquitectura y de Bellas Artes de Wrocáaw. En las décadas de 1960 y 1970 se asoció con la cultura estudiantil y trabajó como director artístico. Su primera exposición individual tuvo lugar en 1964. Entre 1982-1985 dirigió un estudio de arte. En 1995 creó el llamado La Casa Codziorytnik en una antigua iglesia donde vivió y llevó a cabo actividades artísticas. Desde 1998 trabajó en la Academia de Bellas Artes de Wrocáaw. A menudo usaba en su obra el motivo de su cabeza (llamado bem), como una de sus principales las características artistísticas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ + ] 27 de marzo, por Fran Díaz-Faes |
|
[ + ] World Theater Day 2024 Message |
|
[ + ] ALBUM |
|
[ + ] CARTEL |
|
|
|
|
[ + ] Otros Carteles de Teatro de la Colección Manuel Palomino Arjona |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dia mundial del teatro | World Theater Day 2024 Celebration |
Worldwide Events 2024 |
Una propuesta desarrollada bajo comisarido artístico de
|
laimuseum FONDO DOCUMENTAL DE ARTE ACTUAL
Advertencia.- Toda la documentación incluida en este sitio ha sido facilitada por sus correspondientes autores y cuenta con autorización de los mismos para su publicación en este sitio web con la finalidad única y exclusiva de estar disponible para visualización y/o consulta online de la misma. La copia, descarga, manipulación, distribución o uso de la totalidad o parte de cualquiera de los contenidos albergados en www.laimuseum.com requiere autorización previa y/o licencia de uso, en su caso, sea cual fuere la finalidad y el medio, inventado o por inventar. Página
diseñada para visualización a través de pantalla de ordenador personal / resolución de 800 x 600. Compilación web realizada por Begoña Muñoz Fernández y publicada en este sitio al amparo de la Ley de la Propiedad Intelectual, con autorización y aquiescencia de todas las personas cuyo trabajo y/o imagen personal pudiera verse reflejada en fotografías y/o videografías que se incluyen e integran en esta obra transmedia concebida y desarrollada en formato de fondo doucmental en la modalidad de asiento artístico registral. Reservados Todos los Derechos / All Rights Reserved
|
|
|
|
|
|
|
|
join Klauss van Damme on facebook @klaussvandamme @laimuseum Follow Klauss van Damme on |
|
|
|
<<< Volver / Back to the INDEXsite
laimuseum FONDO DOCUMENTAL DE ARTE ACTUAL (Fundado en 2003 / Founded in 2003). © Begoña Muñoz Fernández (vegap) CONTACT: laimuseum@gmail.com |