LAi MUSEUM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Registro artístico

lai museum official website all rights reserved

Liquidacíónfinal

Instalación y acción artística procesual desarrollada en salalai bajo bajo comisariado de Klauss van Damme, a partir de una propuesta artística planteada por César Ripoll Dono.

Producción: Laboratorio de Arte íntimo. Dirección: Begoña Muñoz.

Photography © BEGOÑA MUÑOZ 2005

 

<<< VOLVER / Back to OPERACIÓN REBAJAS INDEXsite on LAi MUSEUM

       lai museum official website all rights reserved

 

[ + ] OFERTAS 2ª rebajas

[ + ] GRANDES OFERTAS liquidación final ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA.- La publicación de este sitio web se hace con fines exclusivamente documentales. Toda el contendido de este sitio cuenta con las autorizaciones y permisos pertientes para tales fines y está disponible exclusivamente para visualización y/o consulta online de la misma. La copia, descarga, manipulación o uso de la totalidad o parte de cualquiera de los contenidos albergados en http://www.laimuseum.com requiere autorización previa y/o licencia de uso, en su caso, sea cual fuere la finalidad y el medio, inventado o por inventar.

El formato de esta página ha sido optimizado para visualización a través de pantalla de ordenador personal. Resolución 800x600. Requiere Macromedia Flash Player. No es apto para dispositivos móviles u otros formatos hardware que no soporten el citado software. Compilación  web realizada por Begoña Muñoz Fernández y publicada en este sitio al amparo de la Ley de la Propiedad Intelectual, con autorización y aquiescencia de todas las personas cuyas obras y/o imagen personal pudiera verse reflejada en fotografías y/o videografías que se incluyen con fines registrales. Reservados Todos los Derechos / All Rights Reserved.

 

Click AQUÍ para solicitar LICENCIA

 

>>> GO to the INDEXSITE >>>


LAi MUSEUM. FONDO DOCUMENTAL DE ARTE ACTUAL ( Founded in 2003 / Fundado en 2003 ). Webspace © BEGOÑA MUÑOZ [ bmz_ ] vegap. CONTACT: laimuseum@gmail.com

Powered by