laimuseum

 

 

 

   

comisariado artistico klauss van damme

   
LAi MUSEUM participó en 2010, por tercer año consecutivo, como promotor de la celebración del Día de Internet.
   

 

       
 

El Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, es una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet(AUI) cuyo objetivo no es otro que el de difundir y promover el uso de Internet en toda la Sociedad y conseguir que Internet sea cada vez más accesible para las personas que tienen alguna discapacidad.

El lema del año 2010 era CONECTANDO PERSONAS

   
     

 

..... esta fué la propuesta

 
comisariado artistico klauss van damme

 

 

 

Una exposición para navegantes curiosos comisariada por Klauss van Damme y promovida por LAi MUSEUM como contribución a la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Día de Internet 2010 impulsado en España por la Asociación de Usuarios de Internet. Un muestreo de poéticas de tema libre y modalidad diversa, creadas todas ellas en soporte electrónico para que estén disponibles permanentemente y sean accesibles cualquier día, a cualquier hora a través de las ventanas del sitio poéticaslai del ciberespacio, alojado en el sitio web oficial de LAi MUSEUM. Un proyecto artístico creado por Begoña Muñoz. Una exposición concebida a modo y sin más pretensión, ni menos, que la de servir de vehículo para dar visibilidad a "cosas guapas" y tal vez inútiles - quien sabe si bellas..! - que se ofrecen para su degustación a través de internet. Cosas que se pueden ver, leer, escuchar... cosas sencillas, o tal vez complejas -quién sabe..! - cosas que los artistas seleccionados hacen por puro placer o necesidad y a nosotros nos gustan casi tanto como el aleteo de un colibrí.

Begoña Muñoz, Pedro Alvarez Menchaca, Nel Amaro, Alfredo Colunga, Arcadi Ballester, Rocío Pinín Tolivia, KSO, Luis Menéndez de Luarca, Lluis Pujals, Jaime Rodríguez, Sheila Fernández, David González, Juan José Fernández y César Gala Miranda, artistas seleccionados para participar en este proyecto que se ha llevado a cabo bajo misariado de Klauss van Damme, han creado piezas especiales para esta celebración, o rescatado alguna "cosa guapa" de sus cajones, archivos, carpetas, o donde quiera que las tuvieran, y las ofrecen desde este sitio para que sean accesibles a tutti il mundi online, o sea, en internet.

 

El tema era, por supuesto,  libre como el vuelo de un pájaro y versátil como la belleza que tanto nos cuesta descubrir.

 

 

 

comisariado artistico klauss van damme
   

Compendio artístico experimental de obras de tema libre y modalidad diversa creadas en soporte electrónico por los artistas

BEGOÑA MUÑOZ, PEDRO ALVAREZ MENCHACA, NEL AMARO, ALFREDO COLUNGA, ARCADI BALLESTER,

LUIS MENÉNDEZ DE LUARCA, ROCÍO PINÍN TOLIVIA, KSO, LLUIS PUJALS, JAIME RODRÍGUEZ,

SHEILA FERNÁNDEZ, DAVID GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ y CÉSAR GALA MIRANDA.

     

La celebración del Día de Internet es el 17 de Mayo
. . . . . . . .. . . .. . . . . .. . .. . . . . . . . . .. . . . hubo petit party salalai

... y pusimos nuestro granito de arena para establecer un nexo de unión transnacional entre mundo virtual con el local, pequeño e íntimo, invitamos a toda persona que quisiera y pudiera acercarse hasta el Barrio de La Soledad para asomarse a la ventana virtual/real, para compartir inquietudes e ilusiones, para el disfrute y degustación de obras de arte en soporte electrónico, o simplemente para participar del encuentro y disfrutar del chateo improvisado.
 
Simultáneamente planteamos una llamada de atención sobre la conveniencia de dotar con conexión Wi-Fi a las pequeñas plazas y áreas recreativas que conforman la península primigenia de la ciudad de Gijón.

 

Nuestro agradecimiento a todos los participantes

 

© KLAUSS VAN DAMME  / Comisario artístico independiente / Canet de Mar. Barcelona. / Marzo 2010 /

 

 

lai museum official website all rights reserved .FONDO DOCUMENTAL DE ARTE ACTUAL........................  ..........

es un proyecto artístico de BEGOÑA MUÑOZ para LAi MUSEUM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertencia.- TODA LA DOCUMENTACIÓN incluida en este sido ha sido facilitada por sus correspondientes autores y cuenta con autorización de los mismos para su publicación en este sitio web con la finalidad única y exclusiva de estar disponible para visualización y/o consulta online de la misma. La copia, descarga, manipulación, distribución o uso de la totalidad o parte de cualquiera de los contenidos albergados en http://www.laimuseum.com requiere autorización previa y/o licencia de uso, en su caso, sea cual fuere la finalidad y el medio, inventado o por inventar.

Página diseñada en formato exclusivo para visualización a través de pantalla de ordenador personal / resolución de 800 x 600. Requiere Macromedia Flash Player. No apta para dispositivos moviles u otros formatos. Compilación  web realizada por Begoña Muñoz Fernández y publicada en este sitio al amparo de la Ley de la Propiedad Intelectual, con autorización y aquiescencia de todas las personas cuyas obras y/o imagen personal pudiera verse reflejada en fotografías y/o videografías que se incluyen con fines registrales. Reservados Todos los Derechos / All Rights Reserved.

Click AQUÍ para solicitar LICENCIA

 

>>> GO to LAi MUSEUM HOMEsite >>>

LAI MUSEUM. FONDO DOCUMENTAL DE ARTE ACTUAL ( Founded in 2003 / Fundado en 2003). All Rights Reserved (vegap). Contact: laimuseum@gmail.com

  Powered by