LAi MUSEUM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mikha-ez
 
   
 

Miguel González Diez. Gijón, 1991


Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (2015-2019), Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual por la Universidad Autónoma de Madrid (2014-2015) y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (2009-2014).

 

 
 

Ha sido miembro del Grupo de Investigación Reconocido (GIR) Investigación en Proyectos de Arte Contemporáneo (IPAC) (2017-2019) y del Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación de la Universidad de Salamanca (2016-2019).


Ha realizado estancias de investigación en la Factoría Cultural (Avilés, 2020), el Centro de Investigação e de Estudos em Belas-Artes de la Universidade de Lisboa (Lisboa, 2018), la Fundação Calouste Gulbenkian (Lisboa, 2018), la Fundação Serralves (Oporto, 2018) el Hamburger Bahnhof – Museum für Gegenwart (Berlín, 2017), el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid, 2017), el Institut Valencià d’Art Modern IVAM (Valencia, 2017) y la Fundación NMAC (Vejer de la Frontera, 2016).

 

 
 

Destacan proyectos como Ijsberg en Sala LAi (Gijón, 2021) comisariado por Klauss van Damme; Mi cama era un océano, un cielo, un bosque y la noche en Galería Nueva (Madrid, 2021) coordinador por 57org, Belenus en Espacio Líquido (Gijón, 2021); Welcome to the Antropoceno en el Museo de Salamanca (Salamanca, 2019) comisariado por José Abel Flores; Todos somos água en ARCO (Lisboa, 2019) comisariado por Francisca Gigante y Gabriela Giménez; Sobre cómo lo efímero construye las formas tangibles en AlCultura (Algeciras, 2019) comisariado por Magda Bellotti; Kālā en Ivorypress (Madrid, 2018), Campo del Cielo en el Museo de Salamanca (Salamanca, 2018) comisariado por Fernando Castro Flórez; Corpo de meteorito en la Faculdade de Belas-Artes de la Universidade de Lisboa (Lisboa, 2018) comisariado por João Castro Silva, Mirador en IPSUM (Madrid, 2018) comisariado por Cayetano Limorte Menchón, Hay un mar que es más alto que el cielo en el Museo Barjola (Gijón, 2017), La exactitud de la materia herida por la luz en Brita Prinz (Madrid, 2015) comisariado por Fernando Castro Flórez o Vacuum as space. Another perception of the vacuum en el Centro de Arte Domus Artium 2002 (Salamanca, 2014).

 

 
 

Su obra forma parte de las colecciones de Borja Thyssen, Taller del Prado (Madrid), Enrique Vila-Matas (Barcelona), Museo de Salamanca, Universidad de Salamanca, Ayuntamiento de Salamanca (Salamanca), Fundación Newcastle (Murcia), AT Colección (Santander), Ministerio del Gusto (Tenerife), IES Universidad Laboral (Gijón), BECO (Lisboa) y Alejandro Fuentes (Rotterdam).


 

 
     
     
     
    laimuseum FONDO DOCUMENTAL DE ARTE ACTUAL  
 

 [   +  ] Ijsberg

 
 

  [  +  ]   ALBUM FACEBOOK

 
 

 [   +  ] CARTEL

 
 

 [   +  ] URL del artista

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
 

 

Advertencia.-  La documentación albergada en este sitio web pertenece a los autores de la misma, quienes de común acuerdo autorizan y acuerdan su publicación en este medio con la finalidad exclusiva de facilitar la consulta y visualización de su contenido. La utilización, descarga o manipulación cualquiera en su totalidad o parte -ya sean textos, imagenes, videos, etc. requiere autorización expresa y/o licencia de uso, en su caso, sea cual fuere el medio o finalidad. Formato de página optimizado para pantalla de ordenador personal. Resolución 800x600. Compilación  web publicada en este sitio al amparo de la Ley de la Propiedad Intelectual. Reservados Todos los Derechos / All Rights Reserved /

 

Click AQUÍ para solicitar LICENCIA

 

 
     
     
 

join Klauss van Damme on facebook Follow Klauss van Damme on twiter  

@klaussvandamme

 
     
     
 
<<< Volver / Back to the INDEXsite

LAI MUSEUM. FONDO DOCUMENTAL DE ARTE ACTUAL (Fundado en 2003 / Founded in 2003). Webspace © Begoña Muñoz Fernández (vegap).           CONTACT: laimuseum@gmail.com